Inicio » Catálogo » Akiyama » Controladores midi

PULSAR

facebook twitter google_plusone tuenti pinterest
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales
  Akiyama Pulsar controladora midi de 2 canales

Akiyama Pulsar es la primera controladora especialmente diseñada para funcionar perfectamente con el control avanzado de Native Instruments Traktor pro 2 y sus 4 decks virtuales.

     
 
 
 
s

Akiyama Pulsar es la primera controladora especialmente diseñada para funcionar perfectamente con el control avanzado de Native Instruments Traktor pro 2 y sus 4 decks virtuales. Además pulsar puede ser utilizada con cualquier otro software midi del mercado, como por ejemplo virtual dj.

El diseño, optimizado para la mejor ergonomía del deejay profesional, ofrece un control intuitivo, rápido y fácil, sin la necesidad de tocar el ordenador.

La nueva rueda es de 110mm de diámetro, está equipada con ajuste fino de sensibilidad que proporciona un control muy preciso en cualquier situación y una doble función, para Scratch como vinilo y para sintonización fina como pitch bend. la sensibilidad de las ruedas se puede ajustar mediante dos controles rotativos independientes, uno para cada una de las ruedas.

Dispone de 16 canales para enviar y recibir señales midi. los 16 canales están agrupados en grupos de 4 y te permiten tener hasta 4 mapeados fácilmente conmutables desde la controladora o bien mediante el software de configuración incluido en el paquete.

Cuenta con interface de audio de 2 entradas estéreo (line o phono) y 2 salidas estéreo que podrá enviar y recibir a través de la tarjeta de sonido integrada de 4 entradas y 4 salidas. incluye también entrada de micrófono con control de volumen y salida de auriculares con control de volumen. la señal de micrófono puede ser enviada directamente a master o bien a la tarjeta de sonido mediante el interruptor Input 2.

Especialmente diseñada para móvil deejay, es posible conectar un giradiscos, cd/mp3 (Input 1) o iphone / ipod a la entrada auxiliar, que podrá conectar directamente a la salida master sin necesidad de pasar por su tarjeta de sonido. además con el control PC-THRU también puede enviar la entrada aux a la tarjeta de sonido de la pulsar y aplicar efectos de sonido digital a su equipo analógico.

Las salidas balanceadas ofrecen un sonido potente y pueden ser conectadas a fuentes de sonido de gran potencia como clubs, pubs? gracias a la tecnología asio/core audio drivers para pc y mac la baja latencia y el mejor sonido están garantizados.

Con Pulsar podrás mezclar, realizar loops, memorizar hot cue?s, scratchear, y controlar sample gracias a su gran número de controles disponibles.

Pulsar viene con de Traktor le 2 además de disponer de las ventajas del sello Traktor ready para usuarios de Traktor 2 pro. además en la web akiyama están disponibles mapas para virtual dj.

Características

Entradas: line/phone x 4 (rca), mic x 1 (6.3mm), aux x 1 (3,5mm), usb type b x 1.

Salidas: master x 2 (balanceada " trs y rca), auriculares x 2 (3.5mm and 6.3mm).

Tarjeta de sonido integrada de 2 entradas y 2 salidas estéreo.

Características de audio de alta calidad.

Entradas conmutables entre línea y aux/mic

Crossfader fácilmente remplazable.

Ecualizador de 3 bandas por canal con función kill integrada.

Entrada aux para fácil conexión de smartphones y tablets.

Control de nivel para entrada mic.

Salidas de auriculares con controles de nivel y mezcla de cue-master.

Doble salida de auriculares para conectores jack de 6.3mm y 3.5mm.

Doble vu-meter que muestra el nivel de la señal de master.

Incluye Traktor LE 2.

Controladora midi optimizada para Traktor pro 2 y Virtual dj 7

Drivers de baja latencia akiyama pulsar asio va1.0.1

Botón de shift en ambos decks para mayor control de las funciones del software.

8 pulsadores independientes para el banco de samples.

Un total de 108 controles de asignación libre midi, divididos en 76 botones, 5 faders, 6 encoders, 19 botones rotativos, 2 ruedas con "sensitive touch control").

Todos los faders, controles rotativos y botones son de alta calidad - club quality-

Botones play, cue y cup de goma para un mejor tacto y mayor durabilidad.

Doble banco de efectos compuesto por 1 encoder, 3 potenciómetros y 5 pulsadores.

El "touch wheel" de las ruedas es ajustables mediante potenciómetros.

Incluye software para actualizaciones firmware y configuración del modo de funcionamiento de las funciones kill, shift y samples.

Sistema antirrobo: kensington safety lock.

s
 
 
facebook separador youtube separador