Inicio » Catálogo » Akiyama » Mesas de mezcla

TEMPUS

facebook twitter google_plusone tuenti pinterest
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales
  Akiyama Tempus controladora midi de 2 canales

Lleva incorporado un mezclador digital de 2 canales real, capaz de procesar cualquier señal de entrada sin necesidad de conectarse a ningún ordenador, como lo haría un dispositivo solo mezclador. Sistema exclusivo de selector de entradas Matricial para una mayor flexibilidad: cambia todas las entradas en segundos!

     
 
 
 
s

Desde la realización de las exitosa Syncron, Akiyama es conocida por sus productos digitales y su desarrollo de controladoras innovadores para las demandas Dj's. Con Tempus, hemos redefinido los controladores a un nivel superior.

Una vez tengas en tus manos la Tempus, te darás rápidamente cuenta de la calidad de construcción, así como de los botones, encoders, y suavidad de los faders. La iluminación led azul es configurable en intensidad para cualquier situación en la que nos encontremos, como eventos exteriores.

Tempus es la primera controladora digital especialmente diseñada para funcionar perfectamente con el control avanzado de Native Instruments Traktor PRO 2 y sus 4 decks virtuales. Además Tempus puede ser utilizada con cualquier otro software MIDI del mercado, como por ejemplo Virtual Dj.

Lleva incorporado un mezclador digital de 2 canales real, capaz de procesar cualquier señal de entrada sin necesidad de conectarse a ningún ordenador, como lo haría un dispositivo solo mezclador. Sistema exclusivo de selector de entradas Matricial para una mayor flexibilidad: cambia todas las entradas en segundos! Dispone de un Display en el que se pueden seleccionar multitud de entradas entre las cuales se incluyen Línea, Phono, USB, DVS direct, AUX-IN por cada canal. Por lo tanto usted podrá disponer de reproductores de CD, giradiscos, efectos, samples y mucho más en su configuración de DJ.

Tempus puede funcionar en modo DVS permitiendo el uso de CDs o vinilos de código de tiempo para controlar su software de DJ. De esta manera usted podrá integrar perfectamente el uso de su vinilo tradicional con las características más avanzadas del software. Bajo este modo también es posible aplicar efectos a cualquier fuente externa de audio.

La nueva rueda de 110mm de diámetro ofrece una resolución de 800 pasos por rotación. Esta resolución combinada con el ajuste de sensibilidad de las ruedas proporciona un control muy preciso en cualquier situación. Ruedas equipadas con leds azules que te permitirán hacer una mezcla más intuitiva. El anillo luminoso de alrededor de la rueda le mostrará la posición de reproducción o el tempo de ésta. La sensibilidad de las ruedas se puede ajustar mediante dos controles rotativos independientes, uno para cada una de las ruedas. Además dispone de sistema de tacto configurable con el que se puede reproducir con precisión el efecto Scratch.

Dispone de 16 canales para enviar y recibir señales midi. Los 16 canales están agrupados en grupos de 4 y te permiten tener hasta 4 mapeados fácilmente conmutables desde la controladora o bien mediante el software de configuración incluido en el paquete.

Especialmente diseñada para móvil Deejay, podrá conectar sus equipos analógicos, como giradiscos y Compact Disc. Comparado con otras soluciones que ofrece el mercado, TEMPUS ofrece una función "Stand Alone" verdadera. Así podrá mezclar sus fuentes analógicas sin la necesidad de conectarla al ordenador. Gracias a la inclusión del selector Mix-Midi puede alternar entre mezclador digital y mezclador midi.

Las salidas Balanceadas ofrecen un sonido potente y pueden ser conectadas a fuentes de sonido de gran potencia como clubs, pubs, etc. Gracias a la tecnología ASIO/CORE AUDIO drivers para PC y MAC la baja latencia y el mejor sonido están garantizados.

Tempus viene acompañado de Traktor LE 2 además de disponer de las ventajas del sello Traktor Ready para usuarios de Traktor 2 PRO. Además en nuestra web encontrará disponibles mapas para Virtual Dj.

Características

Entradas: Line/Phone x 2 stereo (RCA ), MIC x 2 (6.3mm), AUX (3,5mm) USB tipo B.

Salidas: Master x 2 (balanceada " TRS y RCA), Booth x 1 (RCA), Auriculares x 2 (3.5mm and 6.3mm).

Mezcladora Digital Stand-alone de 2 Canales.

Tarjeta de sonido integrada de 2 entradas y 2 salidas estéreo.

Características de audio de alta calidad.

Sistema Matricial para diversas combinaciones de selección de entradas.

Crossfader fácilmente reemplazable con potenciómetro para ajuste de curva.

Ecualizador de 3 bandas por canal con función Kill integrada.

Entrada Aux para fácil conexión de Smartphones y Tablets.

2 entradas de micrófono con control de nivel, ajuste de tonalidad y función talkover.

Salidas de auriculares con controles de nivel y mezcla de CUE-MASTER.

Doble salida de auriculares para conectores Jack de 6.3mm y 3.5mm.

Salida Booth con control de volumen.

Doble VU-meter que puede mostrar el nivel de cada canal de forma independiente o el de la salida Master.

Modo DVS para usuarios de Time Code.

Incluye Drivers de baja latencia TEMPUS Akiyama ASIO.

Incluye Traktor LE 2.

Diseño optimizado para Traktor PRO 2 y Virtual DJ.

Ruedas iluminadas de alta resolución iluminación y con función "Touch Wheel".

El "Touch wheel" de las ruedas es ajustables mediante potenciómetros.

Botones PLAY, CUE y CUP de goma para un mejor tacto y mayor durabilidad.

Doble banco de efectos compuesto por 1 encoder, 3 potenciómetros y 5 pulsadores.

8 pulsadores independientes para el banco de samples.

Botón de Shift en ambos decks para mayor control de las funciones del software.

Incluye software para actualizaciones firmware y configuración del modo de funcionamiento de las funciones Kill, Shift y Samples.

Un total de 110 controles de asignación libre MIDI, divididos en 76 botones, 5 faders, 6 encoders, 21 botones rotativos, 2 Ruedas con "Sensitive Touch Control".

Sistema antirrobo: Kensington safety lock.

s
 
 
facebook separador youtube separador