Inicio » Catálogo » Akiyama » Controladores midi

TTWO

facebook twitter google_plusone tuenti pinterest
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales
  Akiyama TTWO controladora midi de 2 canales

Akiyama TTWO es una controladora de 2 canales diseñada especialmente para el popular software Virtual DJ. Sus controles están pensados para trabajar perfectamente con las funciones del programa Virtual DJ 7 y dispone de un botón de cambio de deck que te permitirá trabajar con 4 decks virtuales.

     
 
 
 
s

Ahora es el momento de pasar de la pista de baile a la cabina del Deejay y crear tu propia fiesta. Con la experiencia de Akiyama hemos sabido crear el mejor equipo para hacer realidad tus sueños.

TWO tiene carcasa inferior redondeada además de un tamaño compacto, por lo que se puede instalar sin ocupar mucho espacio y se puede llevar fácilmente a lugares de ocio, casas de amigos, etc.

Akiyama TTWO es una controladora de 2 canales diseñada especialmente para el popular software Virtual DJ. Sus controles están pensados para trabajar perfectamente con las funciones del programa Virtual DJ 7 y dispone de un botón de cambio de deck que te permitirá trabajar con 4 decks virtuales. Como viene siendo costumbre, no tendrás ningún problema en usar tu controladora TTWO con otros programas para DJ?s.

El diseño y la disposición de todos sus controles están pensados para el Deejay moderno. Pensado tanto para principiantes como para Deejay con experiencia que rápidamente se familiarizarán con el funcionamiento de esta intuitiva controladora de 2 canales. Así pues, TTWO cuenta con una rueda ultra fina de grandes dimensiones además de un elevado número de potenciómetros y pulsadores que permiten al usuario tener el máximo control del software de forma fácil e intuitiva.

La tarjeta de sonido integrada en TTWO cuenta con salida de señal Master balanceada (JACK ") y no balanceada (RCA) además de salida específica de Auriculares con sus respectivos controles de nivel y mezcla. En cuanto a las entradas, TTWO dispone de entrada para micrófono con control de volumen independiente.

La controladora TTWO viene acompañada de una versión especial del software VirtualDJ 7 LE diseñada de forma exclusiva para esta controladora y que dispone de un skin personalizado que te ayudará a trabajar de forma rápida e intuitiva con las funciones más avanzadas de este programa.

Además, si eres usuario de Traktor2, encontrarás el "mapping" en el apartado de descargas del producto con el que podrás disfrutar al máximo de las posibilidades que te ofrece TTWO.

Entrada de micrófono (Jack 6.3mm)

Control de nivel para entrada de micrófono.

Salida de auriculares (Jack 6.3mm).

Controles de nivel y mezcla de cue-master para la salida de auriculares.

Doble salida de Master (RCA y TRS balanceada).

Salidas balanceadas que permiten conectar la controladora a equipos de gran potencia.

Tarjeta de sonido integrada de 2 salidas estéreo.

Ecualizador de 3 bandas (Hi, Mid, Low) por canal.

Botones especiales para modulación de Filtro (LPF/HPF).

Ruedas robustas de gran tamaño con 600 pasos de resolución.

La sensibilidad al tacto de las ruedas es ajustable mediante potenciómetros.

Un total de 67 controles de asignación libre MIDI, divididos en 40 botones, 2 faders, 1 X-fader, 2 Pitch Fader, 3 encoder, 2 Jog Wheels y 17 botones rotativos.

Botón de Shift que proporciona una doble función a la mayor parte de sus controles.

Disposición de los controles optimizada para controlar Virtual DJ

Doble banco de efectos y samples compuesto por 2 botones rotativos y 1 encoder.

Incluye VirtualDj 7 LE de cuatro decks.

Drivers de baja latencia TTWO Akiyama ASIO vA1.0.1.

Compatible con drivers Core Audio de MAC. Funcionamiento plug&play.

Alimentación mediante la conexión USB. No necesita fuente externa.

s
 
 
facebook separador youtube separador